Acompañamiento personal y espiritual

A lo largo de todas las etapas, queremos cuidar no sólo lo académico, sino también el despertar religioso y su acompañamiento en el tiempo, personalizándolo y madurándolo juntos. Como Iglesia misionera, nuestra tarea evangelizadora nos lleva a comprometernos con el cuidado integral del alumnado para que sean personas con madurez personal, intelectual, solidaria y espiritual.

El apoyo emocional y personal más allá de lo académico es fundamental en todas las etapas. Por eso, garantizamos la formación y acompañamiento personal, social y religioso de todo el alumnado, velando por su bienestar con personal formado para ello a través de la atención personalizada de un equipo humano formado para ello, así como las instalaciones dedicas a tal efecto fuera del horario lectivo

Acompañamos en el crecimiento de la Fe
Claretianos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí puedes encontrar más información.