Dentro del "Plan de Innovación para Bachillerato", con programas educativos como: miniempresas, habilidades para el éxito o la estructura de literatura universal entre otros, nuestros alumnos y alumnas han participado en la campaña "Socios Por un Día", de Junior Achievement, colaborando con empresas como Citybank, Accenture, Cisco, Avanade, Equipo de Titularidad de los Colegios Claretianos...
Socios Por un Día es un programa educativo en el que alumnos de 16-17 años comparten una jornada laboral con profesionales de empresas de diversa índole, con la finalidad de enriquecer su formación, al conocer en primera persona la realidad profesional de la que formarán parte en el futuro.
Estamos convencidos de los beneficios que, experiencias como ésta, les van a aportar para su futura vida laboral. Siempre educando desde el presente para un futuro inmediato, siempre arriesgando y apostando por la innovación!
También dentro del programa de innovación, los alumnos de 1º de economía, han recibido una charla de José Diéguez, director de exportación y responsable de formación de SIEMENS. Todos los alumnos han podido disfrutar de esta oportunidad sin moverse de clase!