UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS DE PARTE DEL COLEGIO, LA PARROQUIA Y ANTIGUOS ALUMNOS
Queridos amigos:
En nombre de todos los voluntarios de Cáritas nos dirigimos a vosotros para agradeceros profundamente la generosa participación en la campaña de Navidad que hemos realizado de forma conjunta el colegio, la parroquia y la comunidad de antiguos alumnos.
Queremos que llegue a todos (coordinadores de campaña, profesores, alumnos, voluntarios de antiguos alumnos, miembros del Centro Juvenil y de Scouts, padres…), nuestra alegría y agradecimiento por el apoyo y la ayuda recibidos.
Este año el esfuerzo realizado en la recogida de alimentos ha sido espectacular, no podemos valorar la cantidad recibida, pero os aseguramos que muchas familias van a poder alimentarse mejor gracias a ellos.
No podéis saber lo importante que es, para el equipo de Cáritas, sentir el apoyo, el cariño y la alegría de tantos voluntarios y especialmente de los jóvenes.
¡GRACIAS A TODOS! Nos gustaría que todos comprendieran que la caridad no está hecha de grandes regalos, que lo importante son muchos pequeños esfuerzos llenos de cariño.
Un abrazo para todos y nuevamente, gracias.
Alberto Badaya y el equipo de voluntarios de Cáritas.