


ATENCIÓN A LAS FAMILIAS DURANTE EL CESE DE ACTIVIDADES LECTIVAS.
Estimadas familias.
Con el fin de mantener la atención en estos días y facilitar vuestra permanencia en casa, os informamos de cómo vamos a proceder:
- Nuestro servicio de secretaría está a vuestra disposición a través de teléfono (914152154). También tiene un correo electrónico secretaria@claretmadrid.es o en educ@mos buscando a Eva Mª Conde para todo lo que necesitéis. Los documentos y certificados que necesitéis se os expedirán de manera telemática. ( de 9:00 a 13:30)
- Nuestro servicio de administración está a vuestra disposición a través de teléfono (914152154) ( de 9:00 a 13:30). También tiene dos correos electrónicos: administrador@claretmadrid.es y administracion@claretmadrid.es . Cualquier duda económica se os resolverá en estos correos.
- Si necesitáis claves de edu@mos escribid un correo a secretaria@claretmadrid.es o a administracion@claretmadrid.es
- Dirección de primaria, secundaria y bachillerato atenderá el teléfono de 11:30 a 13:30. (914152154)
- Dirección general está a vuestra disposición en el 914152154 y en el 690609552
- El colegio permanece abierto de 9 a 12 horas. Estará abierta la puerta de conserjería de alumnos (en la mitad de la calle Corazón de María). Cualquier atención que pueda ser resuelta por canales no presenciales es preferible a la asistencia de cualquiera de nosotros al colegio.
Agradecemos vuestra ayuda.
Disculpad las molestias.