![Versión para impresión Versión para impresión](https://www.claretmadrid.es/sites/all/modules/print/icons/print_icon.gif)
![Send by email Send by email](https://www.claretmadrid.es/sites/all/modules/print/icons/mail_icon.gif)
![Versión PDF Versión PDF](https://www.claretmadrid.es/sites/all/modules/print/icons/pdf_icon.gif)
NORMATIVA, INSTRUCCIONES, SOLICITUD Y ENTREGA
- Descarga aquí la resolución El proceso de admisión está regulado por la resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid. En esta resolución están las instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos por fondos públicos.
- Descarga aquí las aclaraciones a la solicitud Pasos a realizar para presentar satisfactoriamente la solicitud
- Descarga aquí la solicitud
- La solicitud debe ir firmada por ambos padres o tutores, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo, para lo cual pueden descargar una declaración jurada, que tendrán que presentar con la solicitud.